martes, 14 de junio de 2016

En avant l'aventure...

Buenas a tod@s!

Hoy ha sido un día muy intenso, y lo sigue siendo...

Nacho, nuestro chófer, nos ha llevado hasta Lafortunada donde nos ha recibido Javier para explicarnos de manera muy amena el funcionamiento de una central hidroeléctrica. Hemos visto las piezas que precisan estas centrales y lo importante que es que estén en buen estado. También hemos visto un documental con el que hemos afianzado lo explicado y seguidamente, tras una visita por las maquetas y paneles explicativos, hemos comido.

A eso de la una hemos retomado el viaje y algo antes de las tres ya estábamos en Germ, donde nos ha recibido Laurence. Nos ha explicado el funcionamiento de las instalaciones y luego hemos marchado al exterior a conocer el pueblo de Germ por medio de un juego de rallye fotográfico.
Nos ha encantado el jardín de la casa, donde hemos disfrutado de unos cuantos rayos de sol mientras jugábamos al ping-pong y a familias.

Había llegado el momento más esperado por todos... ¡¡¡conocer nuestros dormitorios!!! Hemos tenido el tiempo justo para instalarnos antes de ir a cenar a las siete y media. El menú consistía en una rica ensalada de zanahorias y salchichas con lentejas. Y de postre... un éclair au chocolat exquis, vraiment délicieux!

Tras la cena, algunos de nosotros hemos subido a la biblioteca para echar unas partidas con varios juegos de madera mientras otros buscaban desesperadamente a Laurence para que nos pusiera en marcha el babyfoot.
Sobre las diez hemos dado el toque de queda para ir a las habitaciones y así estamos ahora, esperando a que todo el mundo esté dormido. Sin embargo, aún oímos alguna voz por arriba...

Bonne nuit!

1 comentario: